Quienes Somos

Super Q es una cadena de tiendas de Conveniencia, con más de 15 años de experiencia cuenta actualmente con 182 tiendas en varios municipios del Estado de Querétaro y Guanajuato  tales como Querétaro, Corregidora, El Marqués , Colon, Tequisquiapan , Celaya, Irapuato, León , Apaseo el Grande y Apaseo el Alto. Al entrar a un SUPER Q , encontrarás una gran variedad de productos, como son botanas, pan, refrescos, agua, jugos, abarrotes, artículos de farmacia, vinos y licores, café, cigarros, comida rápida, dulces, además de servicios como las recargas telefónicas.

NUESTRO FUNDADOR 

Misión

Nació el 3 de junio de 1904 en Amealco, Querétaro. Fueron sus Padres, Don Federico Ruiz Obregón y Doña Cruz Obregón Ocaña. Desde pequeño Don Roberto empezó a colaborar con su familia vendiendo refrescos caseros que su hermana Sarita Ruiz fabricaba. Trabajó en Ferrocarriles Nacionales de México, en donde fue telegrafista y Jefe de Estación. En 1938 obtuvo la concesión de distribuidor de Coca Cola en el Estado.

Misión

Ofrecer al consumidor una experiencia de compra que supere sus expectativas y ser una atractiva  opción de negocio para el pequeño empresario.

Visión

Visión

Ser una de las principales cadenas  de Tiendas de conveniencia  del  Bajío a través de :

 

· Nuestros Accionistas siendo una empresa rentable.

· Nuestros Clientes  como el lugar ideal hacer compras, basándonos en la interactividad que resulta de combinar la variedad, servicio, cordialidad y precio.

· Nuestros Pequeños Empresarios como el mejor lugar para crecer y desarrollar su propio negocio.

· Nuestros Proveedores como el mejor lugar para hacer crecer su participación de mercado.

· Nuestro Personal como el mejor lugar para trabajar y crecer profesionalmente.

Oficinas Corporativas

Carretera Libramiento Norponiente No. 27292 Interior 9-12  Colonia Huertas La Joya C.P 76137 

Queretaro, Qro. México


Tel: (01)442 192 98 00

Todos los derechos reservados 2017 © Super Q, SA de CV | Aviso de Privacidad