Super Q es una cadena de tiendas de conveniencia con más de 24 años de experiencia; cuenta actualmente con 208 tiendas en varios municipios del Estado de Querétaro y Guanajuato, tales como Querétaro, Corregidora, El Marqués, Colón, Tequisquiapan, Cadereyta, Huimilpan, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, Celaya, Irapuato, León, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.
Al entrar a un Super Q, encontrarás una gran variedad de productos, como son botanas, pan recién horneado, refrescos, agua, jugos, abarrotes, artículos de farmacia, vinos y licores, café, cigarros, comida rápida, dulces, además de servicios como las recargas teléfonicas.
Don Roberto Ruíz Obregón
NUESTRO FUNDADOR
Nació el 3 de junio de 1904 en Amealco, Querétaro. Fueron sus Padres, Don Federico Ruíz Obregón y Doña Cruz Obregón Ocaña. Desde pequeño Don Roberto empezó a colaborar con su familia vendiendo refrescos caseros que su hermana Sarita Ruíz fabricaba. Trabajó en Ferrocarriles Nacionales de México, en donde fue telegrafista y Jefe de Estación. En 1938 obtuvo la concesión de distribuidor de Coca Cola en el Estado.
MISIÓN
Ofrecer al consumidor una experiencia de compra que supere sus expectativas y ser una atractiva opción de negocio para el pequeño empresario.
VISIÓN
Ser una de las principales cadenas de Tiendas de conveniencia del Bajío a través de :
Nuestros Accionistas, siendo una empresa rentable.
Nuestros Clientes, como el lugar ideal hacer compras, basándonos en la interactividad que resulta de combinar la variedad, servicio, cordialidad y precio.
Nuestros Pequeños Empresarios, como el mejor lugar para crecer y desarrollar su propio negocio
Nuestros Proveedores, como el mejor lugar para hacer crecer su participación de mercado.
Nuestro Personal, como el mejor lugar para trabajar y crecer profesionalmente.